Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Javier Recio, nuevo director deportivo del Mallorca

Según ha anunciado este jueves el club balear, Javier Recio, jefe de captación del fútbol base del Espanyol, sustituirá a Miguel Ángel Nadal en el cargo de director deportivo del Mallorca.


Foto del autor Alvaro García @alvarogog,

Según ha anunciado este jueves el club balear, Javier Recio, jefe de captación del fútbol base del Espanyol, sustituirá a Miguel Ángel Nadal en el cargo de director deportivo del Mallorca, que presentó su dimisión poco después de que finalizara una temporada decepcionante para el Mallorca.

El nuevo director deportivo del Mallorca realizó tareas de captación de jugadores para el Real Madrid en su calidad de jefe de zona.

Su incorporación al Mallorca se produce "tras constatar, ambas partes, su coincidencia en las líneas maestras que debe seguir la entidad para confeccionar la primera plantilla y la necesidad de potenciar a las categorías inferiores como garantía de futuro", informa la entidad balear.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen