Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ibrahimovic: “Conquisté Suecia y la convertí en mi país”

El delantero sueco jugó ayer su último partido con la camiseta azul y amarilla y se despidió de los aficionados a través de las redes sociales.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zlatan Ibrahimovic jugó ayer su último partido con la camiseta de Suecia ante Bélgica. El último puesto en el grupo E de la Eurocopa apeó a los suecos del torneo y supuso la despedida del capitán e icono del fútbol en su país. Ibrahimovic ha disputado un total de 116 partidos con la camiseta de Suecia y ha anotado la friolera de 62 goles, siendo (de largo) el máximo goleador de la historia de la selección.

“Suecia tendrá muy buenos jugadores, pero no habrá un nuevo Zlatan”. Así de contundente se mostró el seleccionador sueco, Erik Hamren, tras el último partido de Ibra, que también quiso despedirse de la afición de Suecia a través de las redes sociales:

“Vine de este lugar al que la gente llama “el ghetto Rosengard”, conquisté Suecia y la convertí en mi país. Mi camino. Soy sueco. Un enorme gracias a los suecos -sin vosotros nunca habría sido capaz de alcanzar mis sueños-. Vosotros estaréis siempre en mi azul y amarillo corazón. Os quiero.

cfa400e505c21a99ee64a83f6629d7c533c60b6b

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen