Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Tenerife ficha al centrocampista ofensivo Álex García

El CD Tenerife ha anunciado hoy la contratación del centrocampista ofensivo Álex García, procedente del CD Mirandés y se ha convertido en el primer refuerzo del equipo de José Luis Martí de cara a la próxima campaña.


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Alex García |Foto: CD Tenerife
Alex García |Foto: CD Tenerife

El jugador bilbaíno, de 31 años, disputó el curso pasada 41 partidos de la Liga Adelante, en los que consiguió anotar siete goles. El jugador terminaba contrato con el Mirandés y se ha comprometido con los canarios hasta junio de 2018.

Álex García ha jugado en el Racing de Santander, el Bilbao Athletic, el Villarreal B, el Jaén, el Éibar, el Badalona, el Guadalajara y el Sestao River.

El jugador manifestó a la web oficial sentirse “muy satisfecho con mi fichaje por un club histórico del fútbol español como es el CD Tenerife. Significa no solo un reto en mi carrera deportiva, sino una oportunidad de sumarme a un proyecto muy ambicioso”. Estoy convencido que vamos a luchar por algo bonito la próxima campaña".

“Me han hablado muy bien de la sintonía que existe en el vestuario del CD Tenerife y espero acoplarme lo más rápido posible. Sé también de las aspiraciones que existen en la Isla, que sin duda tienen que ver con el pasado de esa camiseta. Lucharemos para que nuestra afición vea colmado sus sueños y pelearé con ilusión y ambición”, añadió.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen