Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Candreva se reincorpora al grupo para preparar el encuentro contra España.

El centrocampista italiano se ha unido al trabajo en grupo de la selección que dirige Antonio Conte, que esta tarde ha comenzado a preparar el encuentro contra España, del próximo lunes.


Foto del autor Gema Armenteros Pérez @GemaAP,

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El centrocampista italiano anse ha unido al trabajo en grupo de la selección que dirige Antonio Conte, que esta tarde ha comenzado a preparar el encuentro contra España, del próximo lunes.

El conjunto italiano que regresó de madrugada de Lille, volvió a los entrenamientos en el centro deportivo Bernard Gasset.

Candreva con una con una lesión en el adductor de la pierna derecha había hecho trabajo específico de recuperación desde el pasado sábado, con la intención de llegar a tiempo al encuentro de octavos.

No participaron en esta primera sesión preparatoria, ni el meta del PSG Salvatore Sirigu, ni el delantero del Fiorentina Federico Bernardeschi, con un golpe en la rodilla.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen