Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Así quedan los octavos de final de la Eurocopa

Los enfrentamientos tendrán lugar durante el próximo fin de semana y en la jornada del lunes, en la que España se verá las caras con Italia en Saint Dennis.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Este es el cuadro definitivo de los octavos de final de la Eurocopa 2016. Foto@uefaeuro.
Este es el cuadro definitivo de los octavos de final de la Eurocopa 2016. Foto@uefaeuro.

Las 16 mejores selecciones de Europa ya están definidas. Tras una última jornada de infarto y de goles en el último suspiro, el cuadro de los octavos de final ya está cerrado. Un cuadro en el que caer en el lado izquierdo o derecho del mismo significaba un mundo a la hora de afrontar lo que resta de torneo, que se lo digan a España.

Y es que la crème de la crème del campeonato se encuentra justo en el camino de ‘La roja’ hacia la copa. Alemania, Francia, Inglaterra e Italia (con quien se enfrentará España) son los cocos de esta zona del cuadrante. En el otro lado Bélgica, Croacia o Gales son, a priori, las favoritas para alcanzar la final.

Los octavos de final arrancarán el próximo sábado. Suiza y Polonia serán las primeras selecciones en salir a escena en Saint-Etienne. Tres horas más tarde Gales e Irlanda del Norte se verán las caras en el Parque de los Príncipes de París. Croacia y Portugal cerrarán la jornada del sábado a las 21:00h. con un duelo de altos vuelos.

El domingo la anfitriona saldrá a escena ante Irlanda. Los de Deschamps intentarán aprovechar su papel de favoritos para dar un paso más hacia la final. Alemania y Eslovaquia jugarán a las 18:00h. en Lille, donde los germanos saltarán al campo con ganas de mostrar al fin su poderío. Hungría y Bélgica será el último enfrentamiento del domingo en el que los belgas parten con ligera ventaja.

El lunes será el turno de España. Los de Vicente del Bosque se complicaron la vida ante Croacia y ahora tendrán que dar un plus más ante Italia si quieren reeditar el título. Inglaterra e Islandia jugarán en Niza el último partido de los octavos de final.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Najenk avatar
    0

    Yo no pierdo la esperanza, en el otro grupo también nos hubiera tocado Portugal, lo mismo perdemos con portugal y nos lamentamos. pero si es verdad que italia, alemania y francia, lo tenemos complicadillo

    Antonio avatar
    Antonio
    1

    Puff, como se ha complicado España, con lo fácil que podría haber sido llegar hasta la final, pero no pierdo la esperanza, ¡VAMOS ESPAÑA!

    Click para elegir imagen