Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sergio Ramos se muestra optimista en Twitter

El defensa andaluz lanzó un mensaje a través de su cuenta personal con el camino a seguir en lo que resta de Eurocopa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Muchos fueron los señalados en España tras la derrota de ‘La roja’ ante Croacia. Pero hay un jugador en cuyas botas estuvo la victoria de la selección española y que hoy quiso lanzar un mensaje de ánimo a la afición. Sergio Ramos tuvo la determinación de lanzar el penalti que pudo poner por delante a España ante los croatas. El de Camas marró el disparo desde los once metros y Kalinic sentenció, dejando a los españoles con cara de póker.

Hoy, un día después del descalabro, el defensa español ha utilizado su perfil de Twitter para tranquilizar a la afición y ‘desvelar’ la fórmula para el triunfo de España en la Eurocopa. “Analizar, reflexionar, aprender y mejorar. Ese es nuestro verdadero camino en la Eurocopa. Vamos España”.

5949e247d15b8c180f658fff69f99cba8f54459a

Desde luego los de Vicente del Bosque deberán mejorar mucho a partir de los octavos de final ante Italia, ya que el camino será tortuoso hasta la final y los azzurri serán solo la primera de una serie de pedruscos en el camino para una selección que buscará rehacerse tras el 2-1 de ayer.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen