Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ronaldo tira a un lago el micrófono de un periodista del 'Correio da Manha'

El capitán de la selección portuguesa vuelve a ser hoy objeto de polémica en Portugal, después de que esta mañana tirase a un lago el micrófono de un periodista luso


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Paseo matinal de la selección portuguesa | Foto: Youtube
Paseo matinal de la selección portuguesa | Foto: Youtube

Durante el paseo de la seleccíon portuguesa de esta mañana, al que acompañaba la prensa sin ninguna restricción, uno de los periodistas se acercó al delantero del Real Madrid para preguntarle si estaba preparado para el encuentro de esta tarde contra Hungría y no solo no le respondió, sino que cogió su micrófono y lo tiró al agua sin mediar palabra.

"¿Preparado para este partido?", fue la pregunta del enviado a Francia de la cadena de televisión del sensacionalista "Correio da Manha", el diario más vendido en el país.

El momento fue captado por las cámaras de televisión que también seguían en directo el paseo matinal de la selección por las inmediaciones del hotel en el que se encuentra concentrada.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Lagarto avatar
    Lagarto
    0

    No todos pero algunos siempre tratan de buscar la polémica y veo normal que algún momento pierdan los papeles

    Click para elegir imagen