Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Portugal cuestiona la 'Ronaldo dependencia'

La selección lusa se juega hoy el pase a octavos de la Eurocopa, ante Hungría, en un mal momento y con críticas por la excesiva dependencia del equipo hacia Cristiano RonaldoEl


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Cristiando Ronaldo | Foto: @SelecaoPortugal
Cristiando Ronaldo | Foto: @SelecaoPortugal

Nadie en Portugal discute la posición del futbolista del Real Madrid como líder indiscutible en la selección portuguesa, sin embargo, en suelo luso existe una profunda preocupación por la falta de gol de su líder, especialmente despues del penalti fallado por la estrella en el último partido frente a Austria.

Algunas voces autorizadas en el país vecino, como el antiguo internacional portugués Jorge Andrade llegó a afirmar esta semana en un programa de la estatal "RTP3" que todos los jugadores que han estado al lado de Ronaldo en la selección han sufrido debido a su protagonismo.

"Ronaldo no siempre va a resolver, tal vez tiene que hacerse a un lado para que marque otro y por eso tenemos un problema. Es bueno tener un jugador como Ronaldo, pero cuando no funciona parece que no hay nadie que aparezca", matizó.

El comentarista de la cadena de noticias SIC sostiene que su baja forma está perjudicando a todo el equipo y "Ronaldo es el jugador al que se busca durante todo el partido; es Ronaldo y otros diez que trabajan para Ronaldo y le buscan porque creen que va a marcar".

El futbolista del Real Madrid, que tiene en su vitrina tres Balones de Oro, suma 128 actuaciones y 58 goles como internacional e incluso ha sido reconocido como el mejor futbolista de Portugal en los últimos cien años por la Federación lusa de Fútbol.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen