Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Nainggolan jubila a Ibrahimovic y mete a Bélgica en octavos

Un gol de Radja Nainggolan, en el minuto 84, dio a Bélgica la clasificación a octavos y la victoria sobre Suecia, que regresa a casa de vacío, sin punto alguno, y sin su capitán, Zlatan Ibrahimovic


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Zlatan Ibrahimovic | Foto: @Robertaroja1
Zlatan Ibrahimovic | Foto: @Robertaroja1

Quince años y medio después de debutar en las Islas Feroe, ante 1.500 espectadores, Zlatan Ibrahimovic jugó su último partido con su selección. Frente a 34.011 aficionados y con su equipo al borde de la eliminación, el mejor jugador sueco de las dos últimas décadas no logró evitar la eliminación prematura de su equipo.

Fue una gris despedida para la estrella sueca, que nunca impuso su calidad y, salvo algún destello, no fue el jugador determinante que de él se espera.

Para Bélgica, mientras, la clasificación oculta un juego deslavazado, que la convierten en una reunión de buenos jugadores que no acaban de ponerse de acuerdo y deberá buscar el pase a cuartos contra Hungría, en Toulouse.

El partido, marcado por el calor, tuvo un comienzo trepidante. Apurados por la necesidad de ganar unos y por su propio estilo, los otros, Suecia y Bélgica salieron a todo tren. A los suecos sólo les valía sumar tres puntos y el equipo de Marc Wilmots no puede dejar de correr, cuando en su equipo alinea hasta cinco jugadores que sólo miran hacia adelante (Nainggolan, Carrasco, Hazard, De Bruyne y Lukaku).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen