Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Enrique se pone en forma antes del comienzo de la temporada

El técnico asturiano ha aprovechado sus vacaciones para practicar uno de sus pasatiempos favoritos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Con todas las miradas puestas en las selecciones nacionales la actualidad de los clubes pasa casi desapercibida. Los rumores y el movimiento del mercado veraniego es la única comidilla para los equipos de la Liga. Algunos han aprovechado la quietud de estos meses para desconectar antes del comienzo de la nueva temporada. Es el caso de Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, que está disfrutando en este comienzo del verano de uno de sus pasatiempos favoritos.

Asiduo a las redes sociales, Lucho ha compartido en su cuenta de Twitter una de sus últimas carreras a lomos de su bicicleta, una afición que le viene de largo al técnico asturiano.

e646724e5eb3c9f952951ad858949a6268108b6e

Además, también pudimos ver al entrenador del Barça apoyando a Alejandro Valverde en el transcurso del Giro de Italia y participando en el Gran Premio La Purito, que tuvo lugar a principios de junio.

c7435ddb00eb6476ae785e8d2320a79b248dcc92

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen