Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los tres mejores goles de la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa

Los octavos de final ya están definidos tras una última jornada de infarto en la que varias selecciones han logrado la clasificación en el último suspiro.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

79640f8a72d03c9b1b83087024d91f60ddbf0193

Se acabó la fase de grupos de la Eurocopa. 16 de los 24 equipos que comenzaron la competición ya están en los octavos de final tras una última jornada de infarto. A partir de ahora comienza la auténtica competición, y un tropiezo puede significar el camino de vuelta a casa. España, que intentará reeditar el título, lo tendrá difícil tras su tropiezo de ayer, ya que para levantar el trofeo podría encontrarse en el camino a Alemania, Francia o Inglaterra. Todo un reto para ‘La roja’.

Los 12 partidos de esta última jornada nos han dejado la fría cifra de 22 goles. Y es que si hay algo que caracteriza a esta edición de la Eurocopa es una igualdad máxima entre selecciones. Estos son los tres mejores goles de la última jornada de la fase de grupos.

3. Cristiano Ronaldo: Cuando más desaparecido y cuestionado estaba el capitán luso apareció para lograr un doblete en el empate de Portugal ante Hungría y meter a su selección en los octavos de final de la Eurocopa. El primero para Cristiano llegó tras un excelente remate de tacón de esos que casi solo se ven en los videojuegos.

2. Jakub Blaszczykowski: El centrocampista polaco, jugador de la Fiorentina, dio la victoria a Polonia con un jugadón en el que él mismo se lo guisó y se lo comió. Recorte dentro del área y zurdazo a la escuadra de Ucrania. Imparable.

1. Radja Nainggolan: El mejor gol de la jornada lo pudimos ver en el último partido de la tarde entre Suecia y Bélgica, en el que ‘los diablos rojos’ sentenciaron al equipo de Ibrahimovic con un auténtico golazo de Nainggolan desde fuera del área.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Antonio avatar
    Antonio
    1

    Para mi el mejor fue el de Radja Nainggolan, golazo.

    Luisca avatar
    Luisca
    1

    Sin ninguna duda, para mi el mejor gol de esta última jornada es el de Cristiano Ronaldo. Que facil parece cuando lo hace el bicho.

    Click para elegir imagen