Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

España, cinco días para levantarse del golpe

La selección española a cinco días del partido de octavos contra Italia.


Foto del autor Alvaro García @alvarogog,

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La selección española encamina por la parte más difícil del cuadro de la fase final de la Eurocopa 2016; un golpe del que tiene tiempo para levantarse, cinco días hasta el partido de octavos contra Italia.

Sin actividad deportiva prevista este miércoles, analiza su derrota mientras avista cada vez más próximo a Italia, un rival que nadie quería.

"Debemos superar este disgusto, porque no deja de ser un disgusto. Hemos sumado seis puntos en la fase de clasificación y nos la hemos ganado con autoridad. Tenemos que mirar para adelante y prepararnos lo mejor posible", explicó Vicente del Bosque, también añadió, "el juego nuestro no ha sido malo, ha estado bien, hemos jugado con interés", pero sí por ciertos aspectos del encuentro, como el "despiste en el minuto 89".

"Es momento de mirar los errores que cometimos para aprender. No queda otra. Seguimos dependiendo de nosotros y aunque nuestro rival es Italia, seguro que ellos nos van a respetar porque somos España. Si no estás al nivel y concentrado en una Eurocopa cualquier equipo te puede pintar la cara", avisó 'Nolito'.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen