Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El objetivo de Francia es llegar al menos a semifinales

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, ha fijado hoy como objetivo de la selección francesa para esta Eurocopa, el acceso a semifinales


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Noël Le Graët | Foto: Twitter
Noël Le Graët | Foto: Twitter

El máximo responsable de los "Bleus" consideró que hasta ahora la selección francesa "lo ha hecho bien", con dos victorias (2-1 ante Rumanía y 2-0 ante Albania) y un empate (0-0 ante Suiza).

"Nos hemos acercado a las grandes naciones europeas. El objetivo sigue siendo el mismo: semifinales", declaró Le Graët en conferencia de prensa en la localidad de Clairefontaine, a las afueras de París, donde se concentran los jugadores franceses.

Según el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, los jugadores "se entienden bien" dentro de un grupo humano "muy solidario"

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen