Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El golazo con el que Messi volvió a liderar a Argentina

El 10 rosarino se sacó de la chistera un impecable disparo de falta que acabó con las aspiraciones de Estados Unidos en la Copa América.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi celebra el 2-0 de Argentina ante Estados Unidos. Foto: @copaamericausa2016
Messi celebra el 2-0 de Argentina ante Estados Unidos. Foto: @copaamericausa2016

Tras las declaraciones de Maradona hace unas semanas en las que ‘el Pelusa’ confesaba a Pelé que Messi no tenía personalidad ni madera de líder, el 10 de Rosario se ha encargado de volver a la selección argentina por la puerta grande. Dicen que la barba prominente que ahora luce Leo es el secreto de su éxito. Pero todos sabemos que Messi es así, que tan solo necesita un palmo para hacerte un roto sobre el césped.

Anoche, en la paliza a la anfitriona, Messi volvió a hacerlo. Acostumbrados a verlo solo de agosto a mayo, Messi hizo su entrada triunfal en el periodo estival con una nueva exhibición en las semifinales de la Copa América. Solo anotó un gol en el 4-0 de Argentina, pero menudo gol para superar a Gabriel Batistuta y meter a los suyos de cabeza en la final.

Leo ya dejó su sello en el 1-0 con una excelente asistencia a Lavezzi que voló por encima de la zaga americana. Pero fue en el minuto 32 cuando el 10 volvió a asombrar con un impecable disparo de falta que fue teledirigido a la escuadra de Guzan. Toda una obra de arte.

Higuaín cerró la semifinal con un doblete, pero el protagonista volvió a ser Messi, que fue elegido MVP por tercera vez en la Copa América.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Lagarto avatar
    Lagarto
    0

    Vaya chicharrazo!!!, pese a que el balón va para el palo del portero es imparable. GRANDE MESSI.

    Click para elegir imagen