Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano se sacude la presión con un golazo

El gol del portugués puede quedar en anécdota si Portugal no consigue derrotar a Hungría en el último partido del grupo F de la Eurocopa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano ha hecho historia con su primer gol en esta Eurocopa, un gol que podría quedar en anécdota. Foto: @uefaeuro.
Cristiano ha hecho historia con su primer gol en esta Eurocopa, un gol que podría quedar en anécdota. Foto: @uefaeuro.

Lleva en el ojo del huracán desde que arrancó la Eurocopa. Su último episodio fue esta mañana tras lanzar el micrófono de un periodista portugués a un lago. Portugal le necesitaba y Cristiano Ronaldo apareció (aunque tarde) ante Hungría

El de Madeira aún no había mojado en lo que llevamos de Eurocopa y hoy, ante los húngaros, se sacó de la chistera un recurso al alcance de muy pocos para poner el empate en un partido que se le está complicando a los lusos.

Con el gol, Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador de la historia que marca en cuatro Eurocopas. Un gol que puede quedar en anécdota si Portugal no consigue la victoria ante Hungría, pues los lusos quedarían fuera del torneo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen