Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Argentina golea a EE.UU. y se mete en la final con un Messi de récord

Argentina se clasificó para la final de la Copa América Centenario, despues de humillar a EEUU en su casa


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Argentina | Foto. @ Argentina
Argentina | Foto. @ Argentina

El equipo sudamericano venció con autoridad a un rival gris e inerme, superado en todas las facetas del juego por una Argentina que cumplió el guión.

A casi un año de plantarse en la final de la Copa América de Chile, la Albiceleste tendrá el domingo una nueva oportunidad de lograr un título que le ha sido esquivo desde hace 23 años. Su rival será el ganador de la segunda semifinal que este miércoles jugarán Chile y Colombia.

Messi, con un gol y dos asistencias, lideró nuevamente a Argentina, en la que también marcaron Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín, por partida doble.

La Albiceleste buscará ganar el domingo el título después de 23 años, para igualar a Uruguay en el palmarés de campeones del torneo, que la Celeste lidera con 15. El último campeonato que obtuvo Argentina fue el de la Copa América 1993 de Ecuador, al imponerse ante México por 2-1.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen