Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Alguien puede detener a Argentina?

Argentina ha llegado a la final de la Copa América Centenario con un 'rosario' de goleadas que le hacen ya absoluta favorita para llevarse el trofeo a casa


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Argentina | Foto: @Argentina
Argentina | Foto: @Argentina

Un Lionel Messi imparable, capaz de firmar obras de arte como su tiro de falta a la escuadra estadounidense, y un Gonzalo Higuaín que está sacando a relucir su perfil de matador han vuelto a llevar a Argentina a la antesala de la gloria.

Pero no solo Messi está imparable, Argentina también ha lucido una gran solidez defensiva y es el equipo menos goleado, Sergio Romero sólo ha tenido que recoger dos balones de sus redes y Gonzalo Higuaín que está sacando a relucir su perfil de matador han vuelto a llevar a Argentina a la antesala de la gloria.

El trío formado por Javier Mascherano, Éver Banega y Augusto Fernández ha asumido el grueso de las tareas defensivas en el centro del campo, con lo que han dado total libertad a los delanteros para que se dediquen sólo a atacar. La defensa también es muy sólida, con un Nicolás Otamendi como líder de la línea de cuatro e impecable al corte, responsable de dejar al portero casi sin trabajo.

Los números de por sí revelan un equipo que apisona a sus rivales pero se quedan cortos para ilustrar la extrema facilidad con la que Argentina ha logrado sus victorias, porque da la impresión de que el equipo de Gerardo Martino ha jugado a medio gas durante todo el torneo y que no hay equipo en toda américa que pueda detener a Argentina.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen