Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La eclosión de Cristiano Ronaldo

Portugal confía en la eclosión de Ronaldo para enderezar este miércoles su decepcionante trayectoria en la Eurocopa


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Selección de Portugal durante un entrenamiento | @Selecaoportugal
Selección de Portugal durante un entrenamiento | @Selecaoportugal

Portugal aguarda paciente la eclosión de su estrella, que asegura encontrarse en perfectas condiciones. Pero sus dos actuaciones en la Eurocopa confirman por el momento que Ronaldo podría estar pagando el frenético final de temporada que vivió con el Real Madrid. Ganó la Liga de Campeones tocado físicamente y agotado por el apretado final de la Liga, que no se decidió hasta la última jornada.

La selección portuguesa tratará de enderezar este miércoles su decepcionante trayectoria en la Eurocopa con una primera victoria que le permita acceder a los octavos de final, pero para ello tendrá que doblegar a Hungría, el sorprendente líder del Grupo F, que llega eufórico al haber superado ya sus propias expectativas en el torneo.

Muy pocos creían en que a la tercera y última jornada de la fase de grupos Hungría llegara como líder y con un pie prácticamente en octavos de final. Con un empate le bastaría para asegurarse el pase a la siguiente ronda al contar con 4 puntos, tras su victoria ante Austria (2-0) y el empate in extremis ante Islandia (1-1).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen