Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Krychowiak podría acompañar a Emery en el PSG

El mediocentro polaco se encuentra concentrado con su selección de cara a la Eurocopa y no ha querido dejar ninguna pista respecto a su futuro.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Krychowiak podría seguir los pasos de Unai Emery. Foto: Instagram.
Krychowiak podría seguir los pasos de Unai Emery. Foto: Instagram.

Aún no ha empezado el verano y en Sevilla están teniendo unas vacaciones movidas. Tras la frustrada salida de Monchi y la inminente llegada de Unay Emery al PSG el conjunto parisino parece haber puesto sus ojos esta vez en la plantilla. Grzegorz Krychowiak, internacional con Polonia en esta Eurocopa, ha sido unas de las piezas fundamentales para los de Nervión esta temporada y desde la ciudad del amor han tomado buena nota de ello.

El Sevilla es un alumno aventajado en eso de comprar barato y vender a precio de oro. Dani Alves, Sergio Ramos o Ivan Rakitic son algunos ejemplos de una gran lista de ‘pelotazos’. Krychowiak llegó al Sánchez Pizjuán hace dos años a cambio de unos cinco millones de euros. Ahora, tras el interés del jeque parisino, el Sevilla ha puesto precio a uno de sus jugadores franquicia: 45 millones de euros, que es la cláusula de rescisión del centrocampista.

Según el portal polaco Przeglad Sportowy el jugador abandonó hace unos días la concentración con su selección para negociar con el PSG y su llegada a París sería cuestión de días. Un fichaje que, de llegar a concretarse, sería el más caro en la historia del fútbol polaco.

Krychowiak, en unas declaraciones a ElDesmarque, ha querido salir al paso de los rumores y asegura que ahora está centrado únicamente en la Eurocopa: "Estoy aquí para jugar al fútbol y tengo un agente que hace su trabajo. No me llama todos los días para darme noticias, lo hace si hay algo concreto, pero hace ya dos semanas que no me llama. Aunque creo que no se fue de vacaciones, trabaja solo porque sabe que es inútil hablar de esto durante la Eurocopa".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen