Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Italia busca pleno de victorias ante Irlanda

La selección italiana, es junto a España, la única selección que lleva pleno de victorias, y buscará pasar a octavos con 9 puntos y pleno de victorias


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Entrenamiento selección italiana fútbol | Foto: @Vivo_Azzurro
Entrenamiento selección italiana fútbol | Foto: @Vivo_Azzurro

La selección italiana, una de las más sólidas de la Eurocopa hasta el momento, buscará completar su pleno de victorias ante Irlanda, que necesita ganar para seguir adelante en la Eurocopa después de sumar sólo un punto de los seis que ha disputado en la fase de grupos.

El entrenador Antonio Conte ha conseguido crear un bloque duro y rocoso que ya ha pasado por encima de Suecia y de Bélgica. Muchos esperaban un equipo muy competitivo, como siempre es Italia, pero tal vez no tan fuerte como en su inicio en el torneo.

Gracias a sus victorias y a que ya tiene el primer puesto del grupo E asegurado, Conte se podrá permitir el lujo de dar descanso a muchos de sus jugadores y dar la oportunidad de disfrutar de minutos a muchos otros.

Enfrente tendrá los hombres de Martin O'Neill que sólo tienen un punto después de empatar 1-1 con Suecia y de caer con claridad 3-0 frente a Bélgica. Sin embargo, pese a ese pobre comienzo en el torneo, con una victoria sumaría cuatro puntos con los que Irlanda aún tendría opciones de seguir adelante.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen