Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ibrahimovic anuncia que no seguirá en la selección tras la Eurocopa

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha anunciado hoy que no seguirá en la selección sueca tras la celebración de la Eurocopa


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Zlatan Ibrahimovic | Foto: Twitter
Zlatan Ibrahimovic | Foto: Twitter

Zlatan Ibrahimovic debutó con la selección sueca el 31 de enero de 2001, en un partido contra las Islas Feroe que concluyó sin goles. Su primer tanto internacional lo logró nueve meses después, ante Azerbaiyán, en un partido de clasificación del Mundial de Corea-Japón 2002. Ha sido internacional en 115 ocasiones y ha marcado 62 goles, más que nadie con la camiseta de Suecia.

Ibrahimovic, que en octubre cumplirá 35 años, hizo este anuncio durante la conferencia de prensa previa al encuentro entre Suecia y Bélgica, que puede significar la eliminación de la selección sueca y el último partido internacional de Zlatan.

"Puede que mañana juegue mi último partido internacional, pero en cualquier caso no me iré decepcionado. He estado orgulloso de estar en esta selección, de sentir el apoyo de la afición. No me iré decepcionado, sino orgulloso", dijo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen