Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

España se complica la vida

España, imponente en las dos primeras jornadas, primero contra la República Checa (1-0) y después frente a Turquía (3-0), se complicó la vida ante Croacia y en un momento inoportuno


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Vicente del Bosque durante la rueda de prensa | Foto: Twitter
Vicente del Bosque durante la rueda de prensa | Foto: Twitter

Es segunda de grupo, fuera de su primer objetivo, aunque el acceso a octavos rebaje el impacto; sin el pleno de triunfos que buscaba y con una derrota que ensombrece su futuro porque este martes perdió en Burdeos algo más que el primer puesto.

De la inmejorable opción que surgía del liderato, con el duelo de octavos frente a un tercero, con posibilidades de adversarios procedentes de los grupos B (Eslovaquia), E (Bélgica, Suecia o Irlanda) o F (Islandia, Portugal, Hungría o Austria), o del cruce de cuartos con el ganador del Suiza-Polonia, a medirse, como lo hará ahora en la siguiente eliminatoria, de inmediato, con Italia.

Una derrota contra Croacia (2-1) en la última jornada del grupo D de la Eurocopa 2016 que le hace que tenga el cuuadro más exigente del torneo, con Italia ya a la vista en los octavos de final, el lunes en París, pero con Alemania, Francia o Inglaterra también por ese camino.

Vicente del Bosque ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido, que España se ha complicado el camino, y que "no es el camino ideal"

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen