Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El director deportivo de la Juventus confirma el regreso de Morata al Real Madrid

El conjunto blanco abonará 32 millones de euros y aún está en el aire si Morata se quedará o no en el Bernabéu la próxima temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Morata remata el 1-0 en el partido de España frente a Turquía. Foto: @uefaeuro.
Morata remata el 1-0 en el partido de España frente a Turquía. Foto: @uefaeuro.

Lo que era ya un secreto a voces ha sido confirmado por Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus. Álvaro Morata volverá al Real Madrid la próxima temporada. Aunque el acuerdo entre ambos clubes aún no es oficial el directivo de la vecchia signora ha confirmado los rumores ante los medios italianos: “El Real Madrid nos ha informado de su intención de ejercer el derecho a recompra, simplemente esperamos a que la oferta sea formal”.

El canterano blanco volverá a la que fue su casa a cambio de 32 millones de euros, aunque el destino de final de Morata aún es una incógnita que no han despejado en el Madrid. ¿Quedarse con el delantero o venderlo? La decisión no es nada fácil, más aún tras el buen arranque en la Eurocopa del delantero español. Sea cual sea la decisión final, el Real Madrid ya ha puesto precio a Morata: 75 millones de euros.

Álvaro Morata salió del Madrid hace dos temporadas rumbo a la Juventus, donde ha logrado dos títulos de la Serie A, otro par de Copas de Italia y una Supercopa. Allí, en Italia, Morata se ha consagrado como uno de los grandes delanteros europeos y no han sido pocos los equipos que han llamado a la puerta del español.

Concentrado de cara a la Eurocopa con España, Morata ha comenzado con torneo con el pie derecho, y ya es (con dos goles) el máximo goleador de ‘la roja’ en lo que llevamos de competición.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen