Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Christian Fuchs: "Ya es hora de marcar un gol"

El capitán de la selección austríaca, se mostró hoy confiado en obtener mañana una victoria ante Islandia que permita a su equipo acceder a octavos de final, aunque reconoció que "ya es hora de marcar un gol".


Foto del autor Alvaro García @alvarogog,

Foto: Wikipedia
Foto: Wikipedia

El defensa Christian Fuchs, capitán de la selección austríaca, se mostró hoy confiado en obtener mañana una victoria ante Islandia que permita a su equipo acceder a octavos, "es tiempo de marcar finalmente para ganar puntos, y estoy seguro de que lo haremos", señaló.

Fuchs reconoció que su equipo "no ha sido fuerte en ataque" hasta ahora, y que apenas ha gozado de ocasiones, "aunque desde un punto de vista táctico, fuimos peligrosos con los contraataques".

De su próximo rival, destacó que tienen "buenas individualidades, de las cuales algunas juegan la Liga de Campeones", por lo que se encuentran "alerta" pese a su escaso cartel internacional.

También subrayó "va a ser un partido físico, pero eso será bueno para nosotros, porque cuando tengamos el balón podremos abrir espacios para las transiciones".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen