Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Alemania mucho dominio de balón y poco gol

Alemania hizo su mejor partido de esta Eurocopa con un aluvión de ocasiones y el dominio total del centro del campo, aunque sólo Mario Gomez logró hacer gol ante una Irlanda del Norte replegada


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Gol de Alemania |Foto: @DFB_Team
Gol de Alemania |Foto: @DFB_Team

Con su victoria de esta noche en el estadio Parque de los Príncipes de París, Alemania acaba primera del Grupo C (7 puntos), seguida de Polonia (7), Irlanda del Norte (3) y Ucrania (0).

Los germanos se medirán contra el tercero del grupo A, B o F el próximo domingo en Lille, mientras que Irlanda del Norte tendrá que esperar a que concluya este miércoles la fase de grupos para saber si se clasifica por primera vez en su historia para octavos de final de una Eurocopa.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, acertó con el esquema táctico, sentando de inicio al centrocampista Julian Draxler en beneficio de Mario Gomez, delantero titular con Thomas Müller como falso nueve y Götze por banda izquierda.

El tridente germano encontró la efectividad que echó en falta ante Ucrania (2-0) y Polonia (0-0), acompañado por un afinado Özil que volvió locos a los norirlandeses entrando por banda derecha.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen