Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Un aficionado inglés recoge fondos para expulsar a Sterling de la Eurocopa

La campaña ha sido todo un éxito y son ya casi 300 aficionados los que han apoyado la marcha del internacional inglés.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La curiosa campaña de recogida de fondos que ha puesto en marcha Aaron Bamford. Foto: Justgiving.
La curiosa campaña de recogida de fondos que ha puesto en marcha Aaron Bamford. Foto: Justgiving.

Muchos están siendo los jugadores revelación de esta Eurocopa, pero hay otros llamados a tirar del carro desde el comienzo del torneo que están acabando con las espectativas de los aficionados. Uno de ellos es Raheem Sterling. El jugador del Manchester City no está cuajando su mejor temporada y no son pocos los aficionados ingleses que piden la marcha del extremo.

Tanto es así que uno de ellos, Aaron Bamford, ha creado una plataforma de crowdfunding con el fin de conseguir fondos para "llevar a Raheem a casa". 200 libras en concreto. La campaña, aunque no deja de ser curiosa, ha conseguido ya más de 1.300 libras, unos 1.600 euros

"Seamos realistas, todos nos hemos cansado de ver a este idiota sin hacer nada en su banda. No es capaz de centrar un balón en condiciones. Vamos a traerlo de vuelta a casa y así podremos dejar de sentir vergüenza cada vez que una ráfaga de viento lo haga caer", reza la campaña.

Los fondos recogidos, que suman ya seis veces la cantidad que el aficionado solicitó, irán destinados al hospital Douglas Macmillan, especializado en enfermedades avanzadas y progresivas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen