Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Paco Jémez entrenará al Granada las tres próximas temporadas

El Granada CF y Paco Jémez han llegado a un acuerdo para que el canario dirija al conjunto andaluz las próximas tres temporadas


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Paco Jemez durante rueda de prensa | Foto: @MrPacoJemez
Paco Jemez durante rueda de prensa | Foto: @MrPacoJemez

Paco Jémez será el nuevo entrenador del Granada durante las próximas tres temporadas, según ha indicado el club andaluz en su web. 

Jémez se convierte así en el máximo responsable del primer equipo con el objetivo de desarrollar desde el banquillo el nuevo proyecto deportivo de la era de Jiang Lizhang. El nuevo técnico granadinista será presentado el próximo miércoles 22 de junio a las 13 horas en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Jémez pasó a convertirse en la principal opción para entrenar al Granada una vez que el Sevilla entabló negociaciones para contratar al técnico chileno Jorge Sampaoli, con el que Granada llegó a tener conversaciones muy avanzadas para dirigir al equipo.

Una vez que el chileno quedó descartado, Pere Guardiola, que desde hace meses se encarga del organigrama deportivo del Granada por mandato del nuevo propietario del club, el chino Jiang Lizhang, y Jémez han cerrado el acuerdo que permitirá al técnico ser el entrenador del club rojiblanco las tres próximas temporadas.

El preparador cuenta con una década de experiencia en los banquillos durante la que ha entrenado al Córdoba, al Las Palmas y, en las cuatro últimas temporadas, al Rayo Vallecano, con el que ha descendido a Segunda División.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen