Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Osasuna comienza a formar el equipo para Primera División

Osasuna ha anunciado hoy el fichaje del centrocampista extremeño Fausto Tienza, mientras que ha señalado que no descarta que Mikel Merino, vendido al Borussia Dortmund, pueda quedarse en Pamplona como cedido


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Celebración en la Plaza del Ayuntamiento | Foto: @CAOsasuna
Celebración en la Plaza del Ayuntamiento | Foto: @CAOsasuna

El director deportivo del Osasuna, Petar Vasijevic, ha comunicado el fichaje del extremeño procedente del Alcorcón, además ha indicado que son bajas para la próxima temporada, en el regreso del equipo a Primera División, el esloveno Matej Pucko y el portugués Luis Martins al acabar sus respectivas cesiones.

Ha apuntado sobre los seis jugadores que finalizan contrato que hasta que no hable con ellos no se comunicará oficialmente su futuro, mientras que se ha mostrado confiado en la continuidad como entrenador de Enrique Martín, quien se reunirá en breve con el presidente, Luis Sabalza, para firmar su renovación.

La plantilla osasunista, que el sábado logró el ascenso a Primera División y ayer vivió una larga jornada de celebraciones en Pamplona, ha tenido hoy el último encuentro en Tajonar, pero sin entrenarse.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen