Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

A la caza y captura de Neymar

Real Madrid, Manchester United y Paris Saint Germain se habrían desplazado a Brasil para arremeter el fichaje del delantero del Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El culebrón Neymar parece ir para largo y ya son varios los equipos interesados en dar la campanada. Foto: Instagram.
El culebrón Neymar parece ir para largo y ya son varios los equipos interesados en dar la campanada. Foto: Instagram.

El culebrón Neymar parece estar aún en el primer capítulo. Cuando todo parecía apuntar a que el delantero del FC Barcelona acabaría renovando con los culés han aparecido en escena tres protagonistas que preocupan en Can Barça. Según el diario Mundo Deportivo, representantes de Real Madrid, Manchester United y Paris Saint Germain se han desplazado a Brasil para echar el lazo a uno de los jugadores más en forma del momento. La cláusula de Neymar asciende a 200 millones de euros, una cantidad que analizando el nivel del mercado puede resultar a día de hoy calderilla para cualquiera de estos equipos.

En Barcelona hablan de "acoso" y aseguran que varios miembros del club se habrían desplazado también a Brasil para paralizar cualquier tentativa de traspaso. La situación es delicada, y aunque el entorno de Neymar declaró hace unos meses la intención del carioca de seguir vistiendo la camiseta azulgrana, la hoja de ruta parece haber dado un vuelco con la irrupción de Madrid, Manchester y PSG.

El conjunto parisino es el que más fuerte está apostando por Neymar, tanto que Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a doblar los ingresos del 11 azulgrana si decidiera cambiar de aires. Tras la marcha de Ibrahimovic Neymar abanderaría un proyecto cuyo principal objetivo es levantar la Champions la temporada que viene. Además, desde Barcelona apuntan a que Neymar habría paralizado las obras de su nueva casa en el barrio de Castelldefels, un movimiento que enturbiaría más si cabe el futuro de Neymar en el Barça.

Un episodio que se asemeja bastante al vivido con Ronaldo Nazário hace diez años, cuando 'O Fenómeno', que llevaba tan solo un año en Barcelona, hizo las maletas rumbo al Inter tras varias negociaciones con el entonces presidente del FC Barcelona, José Luis Núñez.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen