Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi hace historia con Argentina

El jugador del FC Barcelona jugó su primer partido como titular en la Copa América y lideró la victoria de Argentina, que ya está en semifinales.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Leo Messi volvió a ser fundamental para Argentina en la victoria ante Venezuela. Foto: @copaamericacentenario.
Leo Messi volvió a ser fundamental para Argentina en la victoria ante Venezuela. Foto: @copaamericacentenario.

Messi anotó anoche ante el 3-0 ante Venezuela y se convirtió, junto a Gabriel Batistuta, en el jugador que más goles ha marcado con Argentina, con 54 tantos. El jugador de Rosario no se cansa de coleccionar datos para la historia, y ante la selección vinotinto Messi volvió a cuajar un gran partido. No solo por el gol, sino por su constante aportación en ataque que rubricó además con dos asistencias. Un gol que no solo le catapultó al primer puesto con Argentina, sino que además le situó como máximo goleador de la Copa América Centenario, con cuatro goles.

La aportación de Messi fue una constante desde el minuto uno, y Argentina volvió a beneficiarse del estado de gracia de su capitán. El primer chispazo de Leo fue en el minuto 8 con una excelente asistencia a Higuaín que el delantero del Nápoles remató de primeras. Ya en la segunda mitad Messi hizo el tercero de Argentina tras una eléctrica combinación entre Higuaín y Gaitán para batir al meta venezolano por debajo de las piernas. El 4-1 definitivo también llevó el sello del 10 de Argentina, que asistió a Lamela para rubricar el pase a las semifinales de la Copa América.

Messi, que no jugó de titular en el torneo hasta la pasada madrugada, volvió a escribir una nueva línea en la historia de Argentina cuando se llegó a cuestionar su liderazgo. Con 54 goles en su casillero solo Agüero (con 34) se le acerca a un jugador incombustible.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen