Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los ultras rusos llegan victoriosos a Moscú

Un grupo de unos 20 aficionados han llegado a la capital de Rusia con los brazos en alto.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Los aficionados rusos llegan a Moscú con los brazos en alto. Foto: Youtube.
Los aficionados rusos llegan a Moscú con los brazos en alto. Foto: Youtube.

Tras los lamentables incidentes que han tenido lugar en estas dos jornadas de Eurocopa, muchos de los aficionados rusos expulsados de Francia han llegado a Moscú con aires de triunfo y alzando la bandera de Rusia. Una imagen que lejos de mostrar su arrepentimiento lo único que hace es avivar el debate de si Rusia debe o no seguir jugando la Eurocopa. El grupo, formado por unos 20 aficionados rusos, ha llegado hoy a Moscú y ha hablado para los medios rusos.

A su llegada al aeropuerto los aficionados han querido mostrar de alguna forma su 'inocencia' y han acusado a las autoridades francesas, a los que catalogan como "los verdaderos culpables de los enfrentamientos". Un fallo de seguridad que según el grupo de ultras "ha fallado totalmente".

La expulsión de estos aficionados se produjo tras los enfrentamientos previos al partido entre Rusia e Inglaterra del pasado 11 de junio en la ciudad de Marsella.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen