Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los tres mejores goles de la segunda jornada de la Eurocopa

Hoy comienza la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa y ya son varios los equipos clasificados para los octavos de final.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Hamsik celebra el 2-0 ante Rusia. Foto: Instagram.
Hamsik celebra el 2-0 ante Rusia. Foto: Instagram.

Anoche terminó la segunda jornada de la Eurocopa y ya son tres las selecciones que han hecho pleno en los dos partidos y que ya están clasificadas para los octavos de final. España, Francia e Italia ya tienen su billete entre los 16 mejores tras no haber cedido ni un solo punto en el torneo. La otra cara de la moneda la protagoniza Ucrania, que ha sido la primera selección en caer eliminada en esta Eurocopa.

25 goles se han marcado en la segunda jornada, pero hay tres que sobresalen por encima del resto, uno de ellos protagonizado por España, que arroyó a Turquía el pasado viernes y que recuperó su mejor cara en el mejor momento. Este es el top 3 de los mejores goles de la segunda jornada de la Euro.

3. Milan Skoda: El delantero de la República Checa anotó el 1-2 ante Croacia que a la postre fue fundamental para conseguir el empate definitivo. El jugador checo aprovechó un excelente centro de Rosicky con el exterior para cabecear con fuerza el balón al fondo de la red. Golazo del checo.

2. Álvaro Morata: España salió con hambre de triunfo ante Turquía y Álvaro Morata fue junto a Nolito uno de los protagonistas de la goleada de 'la roja' a los otomanos. Aunque el gol vino precedido de un ligero fuera de juego la combinación de 22 toques fue para enmarcar. Tan solo De Gea y Piqué no intervinieron en una jugada que Morata remató a placer. España está de vuelta.

1. Marek Hamsik: La medalla de oro en esta jornada se la lleva Hamsik. El centrocampista del Nápoles protagonizó uno de los goles de esta semana y de lo que llevamos de Eurocopa. El eslovaco anotó el 0-2 para su selección ante Rusia con un recorte y un derechazo dentro del área que se fue directo a la escuadra. Para ver una y otra vez.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen