Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Inglaterra y Eslovaquia se juegan la primera plaza del grupo B

La selección inglesa tratará hoy de conquistar la primera plaza del Grupo B ante Eslovaquía que con tres puntos busca adelantar a Gales y asegurarse la clasificación


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Sesión de entrenamiento de Inglaterra | Foto: @ England
Sesión de entrenamiento de Inglaterra | Foto: @ England

El combinado de Roy Hodgson llega en un buen momento a la última jornada de las fase de grupos tras ganar a País de Gales (2-1) y ceder un empate in extremis contra Rusia (1-1) en su debut. El equipo funciona y además tiene banquillo puesto que Jamie Vardy y Dan Sturridge fueron los encargados de sacar las castañas del fuego ante los galeses.

Para evitar un rival de primer nivel en el cruce de octavos, Inglaterra está obligada a ganar. De lo contrario si finalizara tercera de grupo se podría topar en la siguiente ronda con Alemania o España.

En principio Inglaterra no debería temer a Eslovaquia puesto que ha ganado los tres partidos que han disputado, el último en 2009 en Wembley por cuatro a cero, con un doblete de Wayne Rooney. Sin embargo el gran partido de los eslovacos ante los rusos obliga a los de Hodgson a ser muy prudentes.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen