Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Chile humilla a México

México se despidió humillado de la Copa América este sábado al perder por 0-7 ante Chile, que no le dio la oportunidad de alcanzar su sexta semifinal del torneo.


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Chile celebra uno de los 7 goles conseguidos | Foto: | @LaRoja
Chile celebra uno de los 7 goles conseguidos | Foto: | @LaRoja

Chile, con cuatro goles de Eduardo Vargas, se clasificó hoy para las semifinales de la Copa América Centenario, donde se medirá a Colombia, tras humillar a México (0-7), que cayó de forma humillante tras 22 partidos seguidos sin conocer la derrota.

La exhibición de Chile fue absoluta. Y Vargas, que vio peligrar su participación en el encuentro por un problema de salud de su madre, vio refrendado su esfuerzo con una actuación inolvidable.

El Tri aspiraba a avanzar a la semifinal después de nueve años, cuando logró la tercera posición en la edición celebrada en 2007 en Venezuela.

El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio fue primero del grupo C con 7 puntos, por delante de Venezuela, y se impuso por 3-1 a Uruguay, por 2-0 a Jamaica e igualó 1-1 con la Vinotinto.

Pero esta noche en el estadio Levi's de Santa Clara cayó de forma estrepitosa y sin atenuantes

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen