Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Arda Turan se plantea dejar la selección

El jugador del FC Barcelona ha sido el centro de las críticas en lo que llevamos de Eurocopa por su discreta actuación.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Si hay un jugador que no está atravesando su mejor año en el campo de fútbol ese es Arda Turan. La discreta temporada en el Barça y su nula aportación en lo que llevamos de Eurocopa con su selección le han convertido en uno de los jugadores más criticados y abucheados en el césped. Aunque Turan pidió disculpas tras la primera jornada ante Croacia, el centrocampista otomano reconoce que no tiene nada que demostrar con su selección: “He vestido esta camiseta más de 90 veces y las veces que he jugado mal se podrían contar con los dedos de una mano”.

Ahora, tras el partido ante España y las críticas reincidentes, el mediocentro se estaría planteando dejar la selección tras cumplir 93 partidos como internacional. Otro de los motivos que podría ocasionar la salida de Arda, según los medios turcos, sería el desacuerdo que hubo entre los jugadores y la Federación a la hora de concretar las primas para la Eurocopa.

Ardan Turan ha sido el centro de las críticas desde antes de la Eurocopa, y desde su propio país acusaron al mediocentro de protagonizar demasiados anuncios, algo que no sentó muy bien en el entorno del jugador. La continuidad del seleccionador Fatih Terim, al que Turan considera “un padre, una persona especial” puede ser clave en la decisión del otomano de continuar o no en el combinado nacional.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen