Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mimambres asume que al Celta le será difícil retener a Nolito

Felipe Miñambres ve complicado retener a Nolito en el Celta, tras la exhibición que está haciendo en esta Eurocopa. Barcelona y Manchester City son algunos de los clubes que suenan para ficharlo


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Nolito | Foto: @rccelta_oficial
Nolito | Foto: @rccelta_oficial

El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, afirmó hoy que han recibido varias ofertas de otros clubes por el internacional español Manuel Agudo "Nolito", por lo que asume que será "difícil" que el atacante continúe la próxima temporada jugando en Balaídos.

"Es que si lo está haciendo tan bien y lo sigue haciendo tan bien en un escaparate como es la Eurocopa y en una selección como la española, que está en boca de todos, más todo lo que ha hecho antes en el Celta, para cualquier equipo es un jugador muy interesante porque su cláusula no es inaccesible para los grandes", declaró Miñambres.

"Por Nolito hay muchos equipos interesados pero cuando llegue uno y se determine ya se sabrá. Incluso se ha hablado de pagar la cláusula pero hasta que pongan el dinero no habrá nada", explicó el director deportivo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen