Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los killers no carburan en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic o Robert Lewandowski son algunas de las estrellas llamadas a destacar en esta Eurocopa pero que aún no han conseguido ver puerta.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor noche y falló un penalti ante Austria. Foto: @uefaeuro.
Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor noche y falló un penalti ante Austria. Foto: @uefaeuro.

47 goles se han marcado en lo que llevamos de Eurocopa y ninguno de ellos lleva la firma de uno de los grandes anotadores de Europa. La Bota de Oro acabó con Luis Suárez como claro dominador, pero aunque el uruguayo no juega la Eurocopa por razones obvias hay muchos otros killers en la clasificación que aún no han visto puerta en territorio galo tras dos jornadas de competición.

Cristiano Ronaldo (2º en la bota de oro), Lewandowski (5º) o Ibrahimovic (6º) son algunos de los grandes nombres de esta Eurocopa que aún no han conseguido perforar la portería rival. El que más a tiro lo ha tenido ha sido el portugués ante Austria desde los once metros, de penalti, la especialidad del delantero de Madeira, pero tampoco ha habido forma.

Los únicos grandes goleadores que han visto puerta en lo que llevamos de torneo han sido Griezmann, en el segundo partido de Francia ante Albania, Jamie Vardy, que salvó los muebles a Inglaterra ante Gales, y Gareth Bale, fundamental para ‘los dragones’ en los dos partidos.

Una Eurocopa en la que los menos protagonistas sobre el papel están acaparando todos los focos. Payet, Lukaku o Morata están tirando de galones en el torneo y sus goles les han convertido, casi sin quererlo,  en protagonistas en estas dos primeras jornadas de campeonato.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen