Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La torre Eiffel se engalanó tras el 3-0 de España

La exhibición de 'La roja' no pasó desapercibida en París, y su mayor icono quiso homenajear a los de Vicente del Bosque.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La goleada de España a Turquía en el segundo partido del grupo D de la Eurocopa dejó una imagen curiosa en las calles de París. La mítica torre Eiffel se ‘vistió’ con los colores de la selección tras el 3-0 que los de Vicente del Bosque endosaron a los otomanos.

No es que los franceses tengan predilección por los españoles, sin embargo la conocida estructura adopta cada día los colores de la mejor selección de la jornada. Lo selección elegida cada día es aquella que consiga más menciones en las redes sociales. El hashtag #ESP fue el protagonista anoche, y el corazón de París así lo ‘celebró’.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen