Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Casillas: “Ahora ayudo al equipo de otra manera”

El debate en la portería parece haber terminado. De Gea ha tomado el relevo de Casillas y el de Móstoles acepta su nuevo rol desde el banquillo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Desde el Mundial de Corea y Japón Casillas no había sido suplente en un torneo con España. Foto: Instagram.
Desde el Mundial de Corea y Japón Casillas no había sido suplente en un torneo con España. Foto: Instagram.

Iker Casillas está viviendo esta Eurocopa desde la barrera. El cambio generacional en la selección española ha llegado también a la portería y el de Móstoles parece haber aceptado su rol secundario con ‘la roja’. El guardameta del Oporto habló con sus seguidores a través de su cuenta de Facebook y repasó la actualidad de España.

Su nuevo rol en el banquillo: "Ahora ayudo al equipo de otra manera, ya me tocó hace 16 años también en la primera Eurocopa que disputé y aprendí también mucho de la situación, con 19 años. En ese sentido tengo que acatar las decisiones de Vicente y tanto Sergio como yo estamos deseando teniendo la oportunidad, por lo que trabajamos duro al igual que el resto de los compañeros".

Sobre el gran arranque de España en esta Eurocopa: "Estamos muy contentos porque ya estamos clasificados pero ahora tenemos un partido complicado contra Croacia, ya que nos jugamos el primer puesto, por lo que pelearemos para intentar ganarles, algo que no será nada fácil".

Tras la victoria de ayer, España se aseguró su presencia en los octavos de final. Un 3-0 que tuvo dos grandes protagonistas, Morata y Nolito. Casillas quiso elogiar a sus compañeros: "Estoy feliz por el equipo y muy feliz también por ellos dos. Les conozco de hace tiempo. Nolito es majísimo, tiene un humor diferente, como toda la gente del sur, y siempre le pico mucho en los entrenamientos. Le dije que marcaría en el primer partido, no pudo ser, y se lo repetí ahora. Al final me lo pudo dedicar y le agradezco el detalle".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen