Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Bélgica vence a Irlanda y consigue sus primeros puntos en esta Eurocopa

En el encuentro del grupo E disputado en el estadio de Burdeos, Bélgica obtiene sus primeros puntos a costa de la República de Irlanda


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Bélgica |Foto: Twitter
Bélgica |Foto: Twitter

Bélgica logró ante Irlanda sus primeros puntos en la Eurocopa tras vencer por 3-0 en el encuentro disputado en el estadio Matmut Atlantique de Burdeos, de la segunda jornada del Grupo E, con un doblete de Romelu Lukaku al que se sumó el gol de Axel Witsel.

Los belgas fueran atacados duramente tras su derrota contra Italia en la primera jornada, los "Diablos rojos" asumieron su estatus de mejor selección europea de la clasificación de la FIFA y se anotaron una trabajada victoria ante un rival aguerrido, que aún no cierra las puertas a su clasificación en el "grupo de la muerte".

Con un eficiente Lukaku, autor de dos tantos, entre ellos el primero de los belgas en una Eurocopa desde 2000, Bélgica se queda en puertas de los octavos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen