Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

España sella su pase a octavos de final

La selección española ha arrollado a Turquía en la segunda jornada del grupo D de la Eurocopa. Nolito y Morata por partida doble han sido los goleadores de la tarde.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

España se ha puesto el mono de trabajo ante Turquía. El 1-0 de la primera jornada ante la República Checa llegó sobre la bocina y los de Vicente del Bosque han querido meter la directa frente a los otomanos. Un 3-0 balsámico para 'la roja'.

Morata anotó el primero de cabeza tras un gran centro de Nolito y el gaditano puso el 2-0 tras la asistencia de Cesc Fàbregas y el fallo de la zaga turca. Tras el descanso el delantero de la Juventus se dio prisa por marcar el tercero tras una buena combinación de los españoles. Un gol, el de Morata, que vino precedido de un fuera de juego.

España dominó a su antojo durante todo el partido y la selección turca apenas opuso resistencia ante un equipo que recupera su mejor cara y que estará en octavos de final.

España: De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Cesc, Iniesta; Silva, Morata y Nolito.

Turquía: Babacan, Erkin, Topal, Balta, Gönul, Selçuk Inan, Özyakup, Tufan, Çalhanoglu, Arda Turan, Yilmaz.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen