Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Todos contra Cristiano

El portugués no ha tenido un buen comienzo en esta Eurocopa y el diario alemán 'Bild' le etiqueta como "el vanidoso más arrogante del mundo".


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano Ronaldo agradece el apoyo a los aficionados tras el empate entre Portugal e Islandia. Foto: Instagram.
Cristiano Ronaldo agradece el apoyo a los aficionados tras el empate entre Portugal e Islandia. Foto: Instagram.

Si hay un jugador que no tuvo un buen día en el Portugal Islandia del pasado martes ese fue Cristiano Ronaldo. Según el diario ‘Bild’ el jugador del Real Madrid se negó tras el partido (que acabó 1-1) a intercambiar su camiseta con el capitán de Islandia, Aron Gunnarsson. “¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?”. Esas son las palabras que según el rotativo alemán Cristiano espetó al jugador del Cardiff City.

Cierto o no lo cierto es que ‘Bild’ se ha despachado a gusto con el delantero de Madeira y lo etiqueta como “el vanidoso más arrogante del mundo”. Además, el periódico alemán también recordó la ya famosa frase de Ronaldo hace unos años tras un partido de Champions: “Por ser rico, guapo y buen jugador las personas tienen envidia de mi”.

Cristiano parece ser el centro de las críticas en esta Eurocopa, y el mítico portero alemán Oliver Kahn también tuvo palabras poco agradables hacia el portugués hace unos días: “Cristiano Ronaldo se va haciendo viejo y me aburre”, expresó el ex guardameta.

Unas palabras duras hacia el delantero que podrían tener su origen en las declaraciones de Cristiano tras el empate ante Islandia: “Tienen una mentalidad pequeña, por eso no harán nada en la Eurocopa”, dijo el 7 de Portugal.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Mario-Rodriguez-Roja avatar
    0

    No sólo de elogios vive el hombre....eso si llama la atención su aparición en el once ideal de la primera fecha confeccionada por la UEFA (Unión Espantosa Falsos Argumentos)

    Click para elegir imagen