Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Portugal y Austria se ven obligados a ganar

El encuentro entre Portugal y Austria hoy sábado, es vital para ambos equipos. Los de Cristiano Ronaldo para despejar duda tras la decepción del empate frente a Islandia, los austriacos para seguir vivos


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Cristiano Ronaldo conversando en un entrenamiento con el técnico | Foto: @selecaoportugal
Cristiano Ronaldo conversando en un entrenamiento con el técnico | Foto: @selecaoportugal

El empate concedido en su debut en la competición por los de Cristiano Ronaldo ante la modesta Islandia (1-1) hace casi obligatorio conseguir un triunfo contra Austria, que perdió frente a Hungría y que necesita puntuar para no ver seriamente comprometidas sus opciones de clasificación para octavos.

Al inicio de la Eurocopa, este partido se veia como un duelo para dirimir quien iva a ser primero de grupo, y tras la decepción sufrida por ambos equipos en la primera jornada, se configura como un encuentro de dos necesitados, que pretenden por un lado despejar las dudas surgidas tras el traspies frente a Islandia, y por otro, empezar a acumular puntos tras la derrota frente a Hungría.

A todo esto, no hay que olvidar que 'el bicho', está dolido, Ronaldo debe restablecer la maltrecha imagen que dejó Portugal en su debut y volver a situar a su selección como una seria postulante al título.

Pesa a la solera de las dos selecciones, su último duelo remonta a 1995, cuando se midieron en la fase de clasificación para la Eurocopa del año siguiente. Portugal ganó en casa (1-0) y emaptó en Austria (1-1).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen