Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Nolito le dedicó el gol a Iker porque "le han dado mucha caña y me trata bien"

Manuel Agudo Durán Nolito se mostró feliz por la contundente victoria contra Turquía (3-0) a la que contribuyó con un gol que dedicó al portero Iker Casillas, al que buscó en el banquillo de España


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Nolito dedicandole el Gol a Iker |Foto:Youtube
Nolito dedicandole el Gol a Iker |Foto:Youtube

El atacante de España se mostró "contento por la victoria. Tranquilo y a preparar el siguiente partido", agregó Nolito, que respondió a las críticas por falta de gol del equipo en algunos momentos.

"Le han metido un poco de caña y me trata muy bien. Me dijo que si metía un gol se lo dedicara y así ha sido", dijo en Telecinco el jugador.

"Hay que tener tranquilidad y calma. Este equipo tiene mucho gol pero no siempre se pueden meter tres. Me preocupa que podamos estar concentrados y estamos jugando a un gran nivel", añadió.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen