Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Iniesta volvió a ser el jugador del partido

El de Fuentealbilla no marcó pero volvió a liderar ante Turquía a una selección que ha recuperado su mejor versión y que ya mira a los octavos de final.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Iniesta volvió a ser determinante en la victoria de España. Foto: @uefaeuro.
Iniesta volvió a ser determinante en la victoria de España. Foto: @uefaeuro.

Andrés Iniesta volvió a cuajar un excelente partido en la segunda jornada de España en la Eurocopa y fue nombrado por segundo encuentro consecutivo jugador del partido. El manchego no marcó pero fue una vez más la brújula de la selección española ante Turquía. Aunque Andrés, como siempre, se centró en el trabajo de todo el equipo.

"Creo que lo más importante es la sensación que transmitimos todos y hoy lo hemos vuelto a hacer ante un rival que sabíamos que iba a poner intensidad. Es como intento estar, agradecido a la gente de las cosas positivas que me muestran, pero siempre pienso en el equipo, ninguno hace solo las cosas".

El nombre de Iniesta volvió a ser coreado por la gran mayoría de la grada. Un comportamiento y un apoyo que volvió a ser fundamental para la victoria: “Lo oigo pero uno está metido en el partido, aunque eso da fuerzas para seguir. La afición ha estado de 10 y eso es importante”.

Iniesta quiso restar importancia a la falta de gol de la primera jornada y afirmó que España tiene pólvora más que de sobra para romper los partidos: “Pienso que tenemos jugadores arriba para hacer goles como Álvaro, Nolito, Silva… Lo que pasa es que tenemos un estilo muy definido que cuando los rivales están tan encerrados el juego no es tan vistoso, pero hoy lo hemos hecho y estamos muy contentos”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen