Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Ha vuelto la mejor España

La selección española  vuelve a enamorar, vuelven las croquetas, vuelve la ilusión, la mejor España, la que gana mundiales y eurocopas, la que aburre porque en el minuto 34 ya va ganando


Foto del autor Fausto Ortega @fausto,

Iniesta | Foto: @Raulgarcismo
Iniesta | Foto: @Raulgarcismo

La mejor selección española está jugando en Francia. La selección que ha viajado a Francia para disputar la Eurocopa, es la que te deja ver los partidos tranquilo, sin nervios, sin sufrir, porque en el minuto treinta y tantos ya va ganando, y cuando termina el partido ha marcado dos o tres goles y ha mantenido la portería a cero.

En la Eurocopa de 2012 teniamos a Torres, en el mundial de 2010 teníamos a Villa, y en la Eurocopa de 2016 tenemos a Nolito y Morata. 

Pero no solo los delanteros son buenos. La selección española parte con ventaja con respecto a sus contrincantes. España tiene en sus filas a Iniesta, un genio de esos que aparecen cada 100 años en el fútbol, y que centra balones al area que son goles en el marcador. 

Los goles certificaron la fiesta española y una nueva exhibición de Andrés Iniesta. El barcelonista comenzó a ilusionar hace un mes, con su actuación en la final de Copa y lo ha refrendado en este comienzo de la Eurocopa. Da igual lo que diga una fórmula matemática, los algoritmos y probetas que se han utilizado para hacer el primer once ideal de la Eurocopa; la estrella por el momento es el albaceteño.

Del Bosque, además, ha cerrado el debate de la portería. Confió en De Gea, pese a un escándalo que pudo amargarle la Eurocopa, y ha contado con la ejemplar actitud de Iker Casillas.

También se ha reafirmado Morata, que añadió al gol de la primera mitad otro nada más comenzar, aunque el segundo ligeramente adelantado a la defensa, en una jugada que volvió a comenzar con otro pase magistral de "don Andrés".

El albaceteño ha sido elegido de nuevo 'mejor jugador de España', ya solo falta que la UEFA y el mundo del fútbol se den cuenta de que es también merecedor de estar en el once ideal, y no solo eso, si no que es también merecedor de ser el balón de oro.

Todo fueron alegrías en la selección de Del Bosque que dio la opción de debutar en una Eurocopa a Bruno, Koke y Azpilicueta, porque sabe que pueden ser importantes a lo largo del torneo.

Y Turquía no existió, como tampoco Arda, que curiosamente acabó denostado por su afición y alentado por la española.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen