Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Estados Unidos alcanza las semifinales por segunda vez en su historia

Despues de 21 años, EEUU vuelve a las semifinales de la Copa América


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Estados Unidos - Ecuador | Foto. @ussoccer
Estados Unidos - Ecuador | Foto. @ussoccer

En su cuarta Copa América, Estados Unidos logra la clasificación para semifinales, despues de 21 años desde que consiguiera por primera vez.

Como anfitriones, los estadounidenses han logrado por tanto su segunda semifinal tras derrotar por 2-1 a Ecuador en el primer partido de cuartos de final en un partido disputado en Seattle.

Clint Dempsey, autor de un gol y asistente en el otro, tumbó hoy a la selección de Ecuador (2-1) y colocó a Estados Unidos en las semifinales de la Copa América, en las que se cruzará en Houston con el ganador del Argentina-Venezuela.

El extremo Bobby Wood, el medio Jermaine Jones y el interior Alejandro Bedoya fueron hoy amonestados en la victoria de Estados Unidos sobre Ecuador por 2-1 y se perderán las semifinales de la Copa América Centenario, en las que se medirán con el ganador del Argentina-Venezuela.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen