Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El representante de Neymar asegura que hay tres equipos dispuestos a pagar su cláusula

Desde el FC Barcelona confían en que el brasileño es feliz en el club y que seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar celebra el doblete logrado por el FC Barcelona esta temporada. Foto: Instagram.
Neymar celebra el doblete logrado por el FC Barcelona esta temporada. Foto: Instagram.

Todo parece indicar que Neymar seguirá ligado al FC Barcelona la próxima temporada. Sin embargo Wanger Ribeiro, uno de los representantes del brasileño, habló para en ‘Radio Jovem Pan’ y afirmó que la lista de pretendientes de Neymar es larga, y que existen hasta tres clubes “dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 200 millones de euros” que une a Neymar al Barça.

PSG y Manchester City son dos de los equipos que más han tanteado al brasileño tras el final de la temporada, pero Wagner Ribeiro quiso guardar silencio respecto a la identidad de los pretendientes: "No puedo decir nada más, ya que se trata de una tema confidencial".

Aunque aún no se ha tratado la extensión de contrato de Neymar, desde el seno culé aseguran que Neymar seguirá vistiendo la camiseta azulgrana, así lo aseguró el director deportivo del Barça, Robert Fernández, tras acabar la temporada: “Llegará a un acuerdo con el club y se quedará mucho tiempo con nosotros. No tengo ninguna duda”, reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen