Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Granada CF ficha como director deportivo a Javier Torralbo

Javier Torralbo 'Piru' se ha convertido este viernes en el director deportivo del Granada para las tres próximas temporadas


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Javier Torralbo | Foto: @GranadaCdeF
Javier Torralbo | Foto: @GranadaCdeF

El Granada Cf ha anunciado esta mañana, la contratación de Javier Torralbo, conocido como 'Piru', procede del Real Madrid donde ha desempeñado el cargo de máximo responsable de captación de la cantera del club blanco.

Javier Torralbo, se convierte así en el primer ejecutivo en el área deportiva del club lo que supone el inicio del proyecto deportivo del Granada CF. En los próximos días, se comunicará cuál será la nueva estructura deportiva del club y su equipo de trabajo.

El nuevo director deportivo compartió hace unos días con el máximo accionista de la entidad, Jiang Lizhang, las líneas del proyecto deportivo que se quiere aplicar en la nueva etapa que inició esta semana el Granada CF.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen