Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Córdoba mantiene el precio de los abonos

El Córdoba ha presentado su campaña de abonados para la próxima temporada con el eslogan "Blanquiverdes y déjate de pegos"


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

El Córdoba ha presentado hoy su campaña de abonados de la temporada 2016-17 y la principal novedad presentada es que regalará el carnet de la siguiente si se asciende a Primera División.

El club ha presentado el vídeo promocional de la campaña protagonizado por el grupo musical 'El Hombre Gancho' y en él se ponen de relieve los tópicos más habituales de los cordobeses, entre ellos el uso del término 'pego' para reflejar el sentimiento blanquiverde.

El club tiene 16.000 abonados de la pasada temporada y la próxima confía en mantenerlos, para ello, los precios fluctúan entre los 75 euros de los Fondos y los 250 de Anfiteatro y Tribuna Cubierta.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen